PELUQUERIA Y ESTETICA ANAYS
PELUQUERIA Y ESTETICA ANAYS

Tienda de peluqueria y estetica Tahe Shopping Anays Cartagena

El termino tienda Tahe shopping es un concepto de córner o punto de venta de cosmética profesional en asociación con las mejores peluquerías y centos de estetica. En el siempre podrás encontrar las mejores ofertas de estos productos, con la mejor relación calidad- precio- tienda, el mejor consejo profesional y con la cercanía y la confianza que nos ofrece el centro de belleza de nuestro barrio y nuestra peluqueria o esteticista de toda la vida

Busca nuestro distintivo!

El precio de los productos y de las ofertas en peluquería y estetica profesional, con espacio de tienda de peluqueria Tahe Shopping, ya no es un problema, sino todo lo contrario, ahora da gusto comprar y quién mejor que nuestra estilista de confianza, que es quien conoce mejor tus necesidades para recomendarte los productos que necesitas a diario para estar perfecta.

 

Busca nuestras Súper Ofertas en Tahe shopping Anays Cartagena!

 Ahora si que puedes llevarte los productos a casa con toda la confianza, tranquilidad y aplicartelos tu misma si lo deseas. Nuestros productos son de calidad profesional  adaptados al los nuevos tiempos de productos y servicios de centros de belleza.

Tratamientos faciales - depilacion - productos de estetica - peluqueria Cartagena- belleza - tratamiento celulitis - estetica profesional - cosmetica natural - esteticista - esteticien - tratamientos de belleza - tratamientos esteticos - salon de belleza - maquillaje profesional - centro de belleza - maquilladora - peluqueria en Los Belones -  La Manga - La Union - Los Alcazares - Alumbres - Los Urrutias -Islas Menores - San Javier - Llano del Beal - tienda de peluqueria.

Contacto

PELUQUERIA Y ESTETICA ANAYS

Avenida de España n 7 los Nietos Cartagena 968133231 o si lo prefiere puede ponerse en contacto a traves del formulario de contacto.

email:  peluqueriaanays@gmail.com

mapa

Super combinados

Promociones y productos, Conozca nuestro mix de servicios unificado.

Moroccanoil Productos Moroccanoil y su famoso aceite de argan

Novedades en redes

Recomendar esta página en:

Trato preferente

Amabilidad

Profesionalidad

Confianza

Cercania

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyrigth by mediatecno