PELUQUERIA Y ESTETICA ANAYS
PELUQUERIA Y ESTETICA ANAYS

Marcas de peluqueria profesional

Más de 50 años al servicio de la belleza y la salud han servido a Tahe para conocer la clave de una piel y cabello perfectos: buenos materiales y mejores profesionales.
Esa es la esencia de nuestra filosofía ''Total Look'', que completamos con magníficos productos de creación propia y un innovador know how para salones de belleza, basado en la investigación y mejora constante. Peluquería, belleza y medicina estética son las tres áreas de negocio de Tahe, que te ofrecen desde productos de última generación para profesionales hasta tratamientos de rejuvenecimiento facial, fotodepilación y acné.

Indola somos la marca ganadora: más rápidos, más jóvenes, más inteligentes. Nos gusta ser así. A diferencia del resto, no somos grandes, lentos y aburridos. Nuestro tamaño y alcance crean el equilibrio perfecto

La marca de lujo Moroccan Oil es la creadora  y principal fabricante de productos profesionales para el cabello, hechos con aceite de argán. La mezcla patentada de aceite de argán de Moroccan Oil, poderoso antioxidante y protector ante los rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres, y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes

SELECTIVE PROFESSIONAL, fundada y presidida a nivel mundial por Marco Bucaioni, ve la luz en 1982. Presente ya en 42 países, a España llega en 1995, producto del esfuerzo, lucha, constancia y visión de futuro del que siempre será Presidente, Fernando del Blanco de la Varga (fallecido el 24 de Noviembre de 2010), Juan José Contreras, Ángel de la Torre y Satur Delgado, los socios españoles, con el propio Marco Bucaioni. Una unión que sigue creciendo en fans y fieles consumidores de unos productos de vanguardia que forman parte de nuestra realidad cotidiana. Productos profesionales de venta exclusiva en peluquerías, porque el peluquero es la auténtica razón de ser de SELECTIVE

La marca de productos de peluqueria Blumin Urban cuenta con una amplia gama de productos para el cabello teniendo una excelente calidad-precio que se puede observar en los precios tan bajos que ofrecemos al cliente.

Marca lider en productos de estetica profesional de amplio mercado en España y America

Tratamientos faciales - depilacion - productos de estetica - peluqueria Cartagena- belleza - tratamiento celulitis - estetica profesional - cosmetica natural - esteticista - esteticien - tratamientos de belleza - tratamientos esteticos - salon de belleza - maquillaje profesional - centro de belleza - maquilladora - peluqueria en Los Belones -  La Manga - La Union - Los Alcazares - Alumbres - Los Urrutias -Islas Menores - San Javier - Llano del Beal - tienda de peluqueria.

Contacto

PELUQUERIA Y ESTETICA ANAYS

Avenida de España n 7 los Nietos Cartagena 968133231 o si lo prefiere puede ponerse en contacto a traves del formulario de contacto.

email:  peluqueriaanays@gmail.com

mapa

Super combinados

Promociones y productos, Conozca nuestro mix de servicios unificado.

Moroccanoil Productos Moroccanoil y su famoso aceite de argan

Novedades en redes

Recomendar esta página en:

Trato preferente

Amabilidad

Profesionalidad

Confianza

Cercania

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyrigth by mediatecno